Los pisos vinílicos destacan por su fácil instalación, durabilidad y gran variedad de tonos y texturas, convirtiéndolos en la mejor opción para remodelar tu cocina con estilo.
Los pisos vinílicos pueden ser una atractiva alternativa para tu cocina, ya que en los últimos años han experimentado una gran evolución en cuanto resistencia, estética, y formato.
Son una excelente alternativa para renovar o remodelar el espacio donde cocinas, no sólo por su extensa durabilidad, que se debe principalmente a que se fabrican con base de policloruro de vinilo o PVC, sino también por su fácil mantenimiento y colocación.
Además, poseen cualidades térmicas, acústicas y antibacterianas y variados diseños que imitan la madera y la cerámica, pero con una mejor durabilidad, por tener entre sus componentes polvo de piedra caliza, lo que le otorga mayor resistencia al agua, sin dejar de lado la calidez de un piso flotante.
Otro de sus beneficios, es que los suelos vinílicos imitan cualquier material; desde madera o piedra, hasta el hormigón y el cemento, pero con un precio más competitivo que la madera o la piedra.
Ventajas y características:
- Resistencia al agua: Esta característica hacen del piso vinílico la mejor opción para la cocina, así como para otros espacios de la casa como baños o logia.
- Gran flexibilidad y durabilidad: Sus componentes hacen de este producto ideal para uso doméstico o comercial o por ejemplo, para una casa con mascotas.
- Material higiénico. La superficie está sellada, no es porosa, lo que evita la formación de bacterias.
- Limpieza rápida: Se puede barrer y fregar con detergentes naturales, suaves o neutros. También admite limpieza con una mopa húmeda.
- Fácil instalación: No requiere de herramientas ni de instaladores profesionales para su montaje
Para Más información, visítanos en https://bauq.cl/categoria-producto/piso-vinilico-spc/