Envío gratis en la Región Metropolitana
PAGA CON WEBPAY DE FORMA SEGURA
Contáctanos al 2 2484 7631

Pisos vinílicos Bauq: La mejor solución para decorar tu hogar

En Bauq hemos desarrollado una oferta con soluciones en pisos vinílicos de calidad y estilo único que se adaptan a diferentes tipos de proyectos. Es por eso que hoy te brindamos algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de elegir la mejor opción.

Al momento de elegir el tipo de piso flotante que necesitas para renovar, construir o remodelar un proyecto específico, no solo hay que guiarse por el color y la textura, sino que además hay que tener en cuenta muchas otras cualidades y características para determinar si el piso será funcional o no a las necesidades de tu hogar.

En este sentido, los pisos vinílicos Bauq cuentan con la más alta tecnología, donde destacan su resistencia al agua, gran protección UV, resistencia al desgaste y fácil mantención y limpieza, que lo convierten hoy en la mejor solución para decorar o redecorar tu hogar y lograr una mayor estética y funcionalidad.

CATEGORÍAS
> Comunicaciones

¿Por qué nuestros  pisos vinílicos son de alta calidad?

Nuestros pisos está hechos de material 100% virgen, Manta IXPE y capa de uso para un alto tráfico residencial.
VER PRODUCTOS 
Copyright Bauq | Todos los derechos reservados | Sitio Creado Por EstudioA
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda? Te ayudamos Aquí!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram