Gracias a este recubrimiento súper funcional los pisos vinílicos SPC Bauq mejoran sus propiedades anti micro arañazos, resistencia a las manchas y protección antibacterial. Disfruta de tu hogar sin preocupaciones.
Al tener una composición en base a piedra (Stone Plastic Compose o SPC) , los pisos vinílicos SPC Bauq no se hinchan, no se doblan ni perderán su forma al contacto con el agua.
Su manta IXPE incorporada otorga una reducción avanzada del sonido. Además, permite ahorrar en insumos ya que no requiere comprar adicionalmente mantas niveladoras.
Los pisos vinílicos SPC Bauq son perfectos para dueños de mascotas que lidian con arañazos y marcas, además de su fácil limpieza que te permitirá ahorrar tiempo y disfrutar de la mejor compañía.
La salud y seguridad de tu familia son también nuestra prioridad. Gracias a la tecnología antibacterial de los pisos vinílicos SPC Bauq tu hogar será siempre un ambiente protegido.
Los pisos vinílicos SPC Bauq poseen una capa de protección UV que permiten mayor resistencia a la decoloración, de esta forma el diseño de tu ambiente se encuentra protegido a la exposición de la luz que entra por las ventanas.
Los pisos vinílicos SPC Bauq cuentan con el sistema de instalación y bloqueo más fácil que además de permitir un ahorro en materiales, asegura tu piso ante grandes sometimientos de tracción.