En Bauq tenemos el mejor aislante térmico para que tu piso vinílico SPC quede perfectamente instalado y hoy te explicamos porqué es la mejor opción.
Los nuevos pisos vinílicos SPC (Stone Plastic Composite) de Bauq, mezclan la resistencia de la piedra con la versatilidad del PVC. Son ideales para remodelaciones, por su colocación seca y limpia, y permiten hacer grandes cambios de manera sencilla y económica.
Para su correcta instalación, todo piso vinílico debe tener como base un aislante térmico para poder funcionar de manera óptima y así tener mayor vida útil, además de aumentar el confort interior y aislamiento acústico.
En esta línea, la manta IXPE es la solución perfecta para acceder a los beneficios de una fácil instalación, rápida y en seco, sin necesidad de hacer una capa niveladora previa, logrando amortiguar el sonido de las pisadas.
Ventajas y beneficios de la manta aislante IXPE
Sin duda alguna, la manta aislante IXPE brinda una excelente base niveladora, acústica y amortiguante para pisos vinílicos, protegiéndolo de la humedad y otorgándole mayor vida útil.