Aunque son muchas las razones por la cual los pisos vinílicos son la mejor solución para remodelar tu hogar, una de sus principales virtudes es que se pueden mantener limpios y protegidos con simples medidas.
Cada día, más y más personas adquieren pisos vinílicos por ser una solución muy practica a la hora de realizar una limpieza en tu hogar. Por eso hoy te contamos qué medidas tomar para que tus pisos queden radiantes y depurados sin tener que hacer mucho esfuerzo:
Pasa la aspiradora para sacar el polvo:
Debes ocupar la aspiradora con el cabezal para suelos delicados porque es mucho más efectivo que barrer con el cepillo para eliminar elementos como arcilla, arena o cualquier tipo de residuo que pueda dañar la cubierta. Idealmente debes aspirarlo regularmente para no acumular ningún tipo de basura.
Pasa la mopa o un paño húmedo y luego seco
Una vez que ya no existe polvo ni manchas presentes, es recomendable pasar una mopa o paño humedecido con jabón o un detergente neutro. Luego, debes pasar nuevamente una mopa o paño, esta vez seco, para que quede brillante y sin manchas.
Protege tu piso
Procura no arrastrar muebles u objetos pesados, y pon protectores de fieltro en las patas de sillas y mesas. Ten cuidado con las gomas ya sean de zapatos o de los protectores de muebles, porque pueden manchar el piso.
Evita calor intenso cerca de ellos
Por último, mantén alejado de ellos estufas, plancha y otros elementos similares ya que pueden dañar el material. Así podrás disfrutar de un piso impecable en todo momento sin mayor trabajo.
Si quieres saber más acerca de nuestra oferta de pisos vinílicos ingresa a https://bauq.cl/categoria-producto/piso-vinilico-spc/