Los pisos vinílicos SPC son en la actualidad la solución más resistente que existe en el mercado y hoy te contamos cómo dejarlos como nuevos con 4 simples consejos.
Estos pisos con manta IXPE, son la solución ideal para todos los usos por su durabilidad, fácil mantenimiento e instalación. Están compuestos de PVC, material muy valorado en el sector de la construcción por su capacidad aislante y son muy resistentes, ideales para ser instalados en cualquier ambiente, otorgando calidez y confort.
Por eso, sigue los siguientes consejos y tendrás pisos en perfecto estado:
Usa un trapo húmedo:
Estos pisos se destacan por su resistencia al agua y a la humedad por su material, por lo que para mantenerlos libres de manchas y cualquier otra suciedad, solo basta con pasar un trapo húmedo, evitando así el uso de cera u otros productos de limpieza.
Cuidado al mover objetos pesado:
Otro consejo importante es que, para prevenir rayas o marcas en los pisos vinílicos, se debe ser muy cuidadoso al momento de barrer y/o transportar muebles de un lugar a otro.
Ten un felpudo en la entrada:
Un excelente consejo es que, en la entrada de tu hogar u oficina, instales un felpudo o cubierta, con el objetivo de que al momento de ingresar una persona, no ensucie con polvo, barro o cualquier tipo de suciedad que pueda traer en sus zapatos.
Mantén tu piso limpio:
Es ideal que al menos una vez a la semana pases una escoba o la aspiradora, para no acumular polvo y así mantenerlos relucientes.
Sigue estos simples consejos tendrás pisos relucientes y duraderos en el tiempo. Para ver nuestra oferta en pisos vinílicos ingresa a https://bauq.cl/categoria-producto/piso-vinilico-spc/